Apple Chile: Computadores, iPads… ¡Nuevos modelos y precios!

La empresa de la manzana es pionera en el mundo entero por contar con los mejores productos informáticos. Apple Chile te ofrece la posibilidad de comprar artículos como iPods, iMac, MacBook Pro o iPads. Toda la tecnología al servicio de las necesidades del usuario. Cada producto de la tienda de Apple se adapta a lo que los distintos tipos de usuarios desean. Ya seas un profesional del diseño gráfico, editor de vídeo o de imágenes, músico o simplemente un usuario que quiere disfrutar de los mejores equipos, la tienda de Mac pone a tu disposición esta infinidad de artículos.

¿Qué producto de Apple Chile elegir?apple-chile

¡Eso depende de tus necesidades! Como se ha apuntado más arriba, si tus necesidades son las de un diseñador o editor de imágenes o vídeo, el iMac es tu aliado. Son súper potentes, así que es muy fácil instalar programas que requieren mucha memoria sin necesidad de esperas. La agilidad con la que funcionan hacen la labor del diseñador mucho más fácil. A diferencia de algunos PC’S, en los iMac programas como PhotoShop, Avid, InDesign o Illustrator funcionan a la perfección. Para probarlo, puedes ir a una de las tiendas de Apple Chile y te lo mostrarán!

apple-chile

Si por el contrario quieres algo más portátil, puedes adquirir unos de los MacBook Pro. Son computadores que prácticamente no pesan y una potencia similar a los iMac, es decir, ¡Puedes instalar casi de todo! Solo lo encontrarás en Apple Chile.

Si prefieres algo que te puedas llevar a cualquier parte, y a un nivel más de usuario, puedes optar por el iPad o el iPhone. La primera de ellas es una tablet donde podrás mirar noticias, vídeos o archivos. El iPhone, por el contrario, tiene las funciones de un teléfono móvil con infinidad de aplicaciones! Y es que si Apple es pionera en algo, es en ofrecer a sus usuarios aplicaciones de todo tipo para los usuarios más exigentes.

apple-chile

Los precios de Apple

Como es natural, los precios van siempre de la mano de la calidad. Y en este caso, la calidad de los productos de Apple Chile es tan alta que a veces los precios de los productos se salen del presupuesto. Además, desafortunadamente, la tienda de Apple Chile aún no cuenta con servicio de compra online. No obstante, en su página web, puedes encontrar los puntos de venta autorizados donde sí que podrás consultar los precios.

Como os he dicho, los productos de Apple tienen fama internacional y miles de usuarios confiamos en ellos plenamente. ¡Anímate y consulta los productos! Ya verás como encuentras el que más encaja contigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>