Azaleia

Azaleia es la empresa de calzados más grande América Latina. Fundada en 1958 en Brasil, Azaleia se ha convertido año tras año en referente de moda en cuanto a zapatos se trata. Ahora por fin podemos disfrutar del nuevo catálogo Azalea Otoño-Invierno 2013. ¿Te vas a perder la nueva colección? ¡En Tendencias Chile te mostramos los modelos que mas se van a llevar!

Catálogo Azaleia – Viva el zapato con tacón!

el catálogo Azaleia está cargado de modelos de zapatos para la mujer a la que le gusta sentirse sexy. Si te gusta arreglarte y verte guapa, la colección de esta marca nos ofrece un amplio surtido de zapatos con tacón que te hará más alta y realzará la figura de tus piernas. En cualquier armario que se precie, existen tacones. Sin embargo, los de esta marca son únicos. Fíjate en el tacón ancho del zapato de arriba. En Tendencias Chile es, desde luego, uno de nuestros modelos favoritos para esta temporada. Un acierto seguro.

azaleia-zapatos

Un poco menos atrevidos son estos tres modelos en negro y marrón. Los modelos de la izquierda tienen un tacón más ancho y están decorados con un lacito que nos parece muy lindo. Es un calzado muy apropiado para alguna ceremonia elegante. El de la derecha, por contrario, es un poco más atrevido. El tacón de aguja, el material que parece de charol y la punta descubierta lo hacen ideal para una noche de fiesta. ¿A ti que te parecen estos modelos de Azaleia Chile?

azaleia

Si quieres verte un poco diferente, estos son tus modelos de Azaleia Chile. En este caso, dos zapatos con tacón de cuña. A nosotros nos convence más el modelo rojo, es más colorido y puede combinar bien con algún vestido estampado a juego. ¿Qué opinas?

azaleia-chile

Los modelos Orquídea con otra de las apuestas del catálogo Azaleia de esta temporada. Los tienes en diferentes colores. La suela es de cuña y color corcho. El modelo azul nos parece ideal para este año, que se sigue llevando el color block.

azaleia

Los modelos Calamon de Azaleia son más cómodos. Quizá son los menos interesantes de la colección, pero perfectos para el día a día.

Este tipo de zapato se lleva mucho esta temporada. Nos refermos a los tres modelos Flamboyant de la izquierda. Zapato alto de ante en tonos oscuros. Nos parecen perfectos para combinar con leggins o jeans negros ajustados.

azaleia

Si quieres algo más cómodo, Azaleia Chile tiene la solución. Con estos botines con forro de lana por dentro, irás cómoda y protegida del frío.

azaleia

Los modelos Sneaky no nos gustan especialmente, pero también os los mostramos ya que pueden ser una alternativa este año a la botas clásicas. Si sabes combinarlo, puede que este sea tu zapato ideal, porque parece bastante cómodo.

No solo zapatos… ¡también tienen complementos!

azaleia

En Azaleia no solo tienen la colección más grande Chile. También venden colgantes, pulseras y pendientes como estos. ¿No te parecen lindísimos?

Si quieres comprar todo esto y más, puedes visitar toda las tiendas de Azaleia Chile. ¿No sabes dónde? ¡Consúltalo aquí abajo y aprovecha las ofertas que tienen!

Azaleia Azaleia-tiendas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>