Captura de pantalla 2013-10-29 a las 18.23.05

Blusas de Gasa

Con la llegada de la primavera apetece sentirse fresca y elegante. Y… ¿qué mejor que las blusas de gasa? Son muy cómodas y quedan genial con cualquier cosa. Ya te guste ir formal o informal, hay modelos de todo tipo para todas las edades. ¿Quieres conocer las novedades y los mejores precios? ¡Te lo contamos TODO!

Blusas de gasa: Modelos primavera-verano 2013/2014

blusas-de-gasa

 

Empezamos por enseñaros una de las blusas de gasa de Wados de esta temporada. Es una mezcla muy bonita ya que utiliza una bonita gasa blanca en la parte inferior combinada con tejido vaquero deshilachado en el cuello y normal en los hombros y la parte de los botones. Ideal para combinar con unos shorts y unas sandalias este verano. El modelo se encuentra a la venta en Dafiti Chile por un precio de $19.990, aunque con los códigos de descuento que te ofrecemos en la parte superior de esta página, te sale por un 15% menos. ¿Ideal, verdad?

blusas-de-gasa blusas-de-gasa

Seguimos con dos modelos iguales pero en distintos colores de la marca Dedal de Oro. Como ves, la dos blusas son de gasa, la izquierda en azul turquesa y la derecha en negro. Hay más colores disponibles, pero estas dos nos pareces ideales porque una la puedes utilizar durante el día (la turquesa) y otra por la noche. Las mangas son de tipo murciélago y la gasa es semitransparente. Dos modelos muy elegantes perfectos para lucirlos en ocasiones especiales. Precio: $38.990.

blusas-de-gasa

 

Las blusas de gasa de Ma Griffe también son merecedoras de un poco de atención. Sino, fíjate en este modelo también con mangas de murciélago, cuello en V y el detalle del lazo en las caderas. El estampado es de tipo fantasía, con colores muy de agua, estupendos para el verano. Puedes comprarla ahora online por $36.990.

moda-primavera-verano-2014

 

Esta es otra de las blusas de gasa que nos encontramos en el nuevo catálogo de Wados. Un modelo muy sencillo y elegante, con mangas pequeñas y abotonado con botones color dorado. También tiene un bolsillo en el pecho. Este modelo está disponible en rojo, azul turquesa, azul klein, salmón y negro. Un básico que no puede faltar en tu armario esta primavera-verano. Precio: $12.990. Y además… ¡es baratísima!

moda-primavera-verano-2014

 

¿Dónde comprar más barato?

Como siempre te recomendamos, nuestra página web de compras online favorita es Dafiti Chile. Además, gracias a Tendencias Chile tendrás la oportunidad de ahorrar con los códigos de descuento que tenemos disponibles tanto si comprar blusas de gasa como otros artículos. Tan solo fíjate en la parte superior de la página, donde dice “códigos descuento”. Haz click y verás los disponibles. A la hora de realizar tu compra, introduce el código que te proporcionamos y tendrás una rebaja de hasta un 20% (dependiendo del código que haya disponible). No lo pienses más, ¡las compras online son el futuro!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>