Calvin Klein, OFERTAS en Chile. Nueva colección Underwear!

Si os decimos que Calvin Klein es una de las casas de moda más importantes del mundo, nos quedamos cortos. Y es que no solo triunfa en Chile y toda Latinoamérica, sino que la marca se ha consolidado también en Asia. A Europa y América del Norte las conquistó hace tiempo en las pasarelas. Ahora, con la nueva colección de underwear y moda masculina y femenina, Calvin Klein marca tendencia como pocas marcas. ¿Quieres ver los mejores productos para comprar en Calvin Klein Chile? No te pierdas la review de la última colección en Tendencias Chile!

Nuevo catálogo de Calvin Klein en Chile!

El director creativo de la marca, Francisco Costa, ha sorprendido el último año con una colección de Calvin Klein muy innovadora. De cortes sobrios y colores que oscilan entre los negros, grises y marfiles, la línea apuesta por un hombre moderno y elegante. La colección se llama Provocations y la línea geométrica de los modelos tanto de hombre como de mujer da un aire muy futurista al catálogo. Todo ello combinado con la campaña que se ha llevado a cabo, con anuncios asépticos, colores fríos y modelos con poca expresividad, hacen que este catálogo de Calvin Klein sea uno de los interesantes de esta temporada.

También han lanzado la nueva colección para la primavera que viene. Este es un pequeño avance. Como vemos, siguen apostando muy fuerte por blancos y negros constrastados en los modelos, casi siempre en rayas y con los accesorios a juegos. La modelo, igual de aséptica que en otras colecciones

calvin-klein

Estos otros modelos nos encantan. Por desgracia, todavía no están disponibles en la web de Calvin Klein Chile. Aún así, siempre podemos ir a las tiendas físicas y preguntar si disponen de ellos. Atención a los zapatos de Calvin Klein de la derecha, no os parecen lindísimos? La chaqueta azul metalizada le da un toque de color a la colección.

calvin-klein-chile

El animal print sigue siendo un must en cualquier colección que se precie, incluso en esta de tan monocromática de Calvin Klein. En este caso, estampado de leopardo combinado, como no, con camiseta sin mangas blanca y negra. En el caso del hombre, nos gusta mucho el cuello de pico que tan de moda está ahora.

calvin-klein

Calvin Klein Underwear, ¿Dónde comprar en Chile?

¿Qué os parece el nuevo modelo de la colección de ropa interior Calvin Klein? Se llama Matt Terry y por razones obvias ya es muy popular entre las mujeres. Como os hemos dicho, todavía no es posible comprar online en Calvin Klein. Aún así, siempre podrás encontrar las tiendas físicas en los mejores malls de Chile. Por ejemplo, en Parque Arauco puedes disfrutar de una de las mejores tiendas del país. No te pierdas tampoco las de Costanera Center y Alto Las Condes. No dejes pasar la oportunidad de ver todos los modelos… en vivo!

calvin-klein-chile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>