Captura de pantalla 2013-10-14 a las 16.39.24

Calzados Guante – Colección Primavera-Verano 2014

Calzados guante es la tienda de zapatos masculinos más demandada en Chile. ¿Por qué? Por la calidad de sus productos y porque en su colección puedes encontrar una gran variedad de calzado (zapatos clásico, mocasín, sandalias…) además de cinturones, billeteras o bolsos para hombre. ¿Aún no conoces el nuevo catálogo? ¡Aquí te lo enseñamos!

Catálogo de calzados Guante 2014

Captura de pantalla 2013-10-14 a las 16.39.24

Para todos los que conozcáis las tiendas de Calzados Guante en Chile, no será una sorpresa su catálogo de zapatos. Y es que en sus tiendas podemos encontrar multitud de modelos como los que ves en las imágenes de arriba y abajo. Existen modelos muy clásicos con cordones como el modelo 30577 (arriba en medio) y modelos más modernos sin cordones como el resto que ves. Son modelos muy sport pero elegantes, así que puedes utilizarlos para el día a día, ir a la oficina o los fines de semana sin temor a que te duelan los pies.

Captura de pantalla 2013-10-14 a las 16.39.39

 

Los calzados Guante están diseñados con una tecnología que absorben el impacto de la pisada al caminar y son muy flexibles, así que los hacen perfectos si eres de los que sufren con los zapatos nuevos.

Captura de pantalla 2013-10-14 a las 16.44.45

En el nuevo catálogo de zapatos de primavera-verano 2014 podemos encontrar modelos de sandalias como estos. Puedes elegir entre sandalias romanas de cuero (casi todas en colores marrones) o tipo flip flop, pero más elegantes que las típicas que se ven por las playas. A nosotras nos gustan especialmente el modelo 31959 (abajo a la izquierda). Son muy simples pero el grueso de las tiras con el detalle de la línea no parece muy lindo. ¿A ti qué te parecen?

Captura de pantalla 2013-10-14 a las 16.44.56

 

También Bolsos, Billeteras y Cinturones!

Pero no todo son zapatos en Calzados Guante, como ya te hemos dicho, en las tiendas puedes encontrar un montón de billeteras y cinturones. Casi todos los complementos están hechos en cuero, por lo que la calidad y durabilidad se puede asegurar. El precio es más elevado que en otras tiendas pero… ¡la calidad también se paga!

Captura de pantalla 2013-10-14 a las 16.50.03

Fíjate en los modelos de bolsos tan modernos que tiene. ¿Quién dijo que los hombres no podían llevarlos?

Captura de pantalla 2013-10-14 a las 16.50.12

 

Las tiendas de Calzados Guante están por todo el país, así que no te será difícil encontrarlos. Como referencia, podemos decirte que las más grandes están en Alto Las Condes, Parque Arauco, Florida Center y Costanera Center. ¡Déjate caer por allí y maravíllate por su línea de zapatos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>