Columbia Chile

Columbia Chile es una de las tiendas de moda deportiva más reconocidas en el país. Lleva años ofreciendo catálogos repletos de productos de calidad para la práctica del deporte. Comodidas, resistencia y moda al mejor precio. Ahora desde su oágina web podemos disfrutar de toda la colección para hombre, mujer y niño de que disponen. ¡Y no es poco! En Tendencias Chile te damos tips de qué productos elegir y toda la información de las tiendas Columbia Chile donde comprar.

Catálogo Columbia Chile: Moda para hombres, mujeres y niños!

En la página web de Columbia encontramos las secciones divididas por moda masculina, femenina y de niño. En el caso del hombre, destacamos la amplia colección de chaquetas que tienen. Son ideales para hacer montañismo o ir a esquiar, ya que sus tejidos retienen muy bien el calor y son impermeables. Nosotros recomendmos echar un vistazo a la colección outdoors. ¿Nos te parecen maravillosas para el invierno?

columbia-chile

 

El catálogo de poleras Columbia también es muy completo y están especialmente diseñadas para mantener el calor en condiciones atmosféricas desfavorables. Si te gusta el deporte al aire libre, en especial de montaña, esta es tu prenda. Con un corto que se adapta prefectamente al cuerpo, subre la garganta y dispone de bolsillos con cremallera para guardar lo que quieras.

columbia-chile

En el catálogo de mujer de Columbia Chile, nos encontramos con cortes más variados, colores llamativos y diferentes materiales. Por ejemplo, encontramos chalecos como este de color rojo o chaquetas con capucha con pelo como esta. El estampado de cuadros amarillos, verdes y fucsias es muy llamativo, pero nos parece muy lindo!

columbia-chile

También en Columbia Chile nos ofrecen una gran colección de blusas para mujer. Suelen estar fabricadas con tejidos muy abrigados ideales para el invierno. Tienen mangas largas y el estampado habitual que nos proponen son los cuadros con colores muy otoñales. Una prenda imprescindible si te gusta perderte en los bosques de las montañas.

columbia-chile

Tienda Columbia, ¿Dónde comprar todos estos productos?

En Santiago puedes encontrar 5 tiendas Columbia Chile donde comprar con los mejores precios. Se encuentran en;

Mall Costanera Center

Mall Alto las Condes

Portal La Dehesa

Parque Arauco

Florida Center

Pero si no vives en la capital, no te preocupes. También puedes encontrar tiendas Columbia en Antofagasta (Mall Plaza Antofagasta), Viña del Mar (Marina Arauco), Concepción (Plaza El Trébol),  Los Ángeles (Plaza Los Ángeles), Temuco (Portal Temuco), Valdivia (Plaza de los Ríos) y Puerto Montt (Mall Paseo Costanera).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>