Gacel

¡Ya podemos comprar online en Gacel! Zapatos, carteras, botines, sandalias, bolsas… ¡Todo! El nuevo catálogo Gacel Chile para esta temporada viene cargado con muchos tipos de calzado y complementos para la mujer. En Tendencias Chile ya le hemos echado un vistazo y nos parece uno de los mejores de esta temporada. Por algo miles de mujeres confían en la marca para comprar los mejores zapatos. Hay de todo: desde botas de cuña hasta zapatitos de tacón de aguja. De lo más práctico a lo más sensual. ¿Quieres ver la colección Gacel? ¡Mira estas fotos!

Gacel: Calzado y precios para la mujer

gacel-chile

Empezamos la review del catálogo Gacel Chile con estos botines de escándalo. La verdad, un calzado muy atrevido de cuero nubuck con un tacón altísimo. Como ves, está en negro con la suela y el tacón estampado con animal print de… ¿tigre?¿cebra naranja? No sabemos. En cualquier caso, uno de los modelos más exitosos. Lo puedes encontrar online con un precio de $79.950.

gacel-chile

Este tipo de zapato con tacón ancho de madera y en cuero Indiana es otro de los que más triunfan de la colección.  El detalle de la hebilla dorada constrasta muy bien con el tono azul del cuero. La punta del calzado está un poco elevada. No es el calzado más cómodo, pero sí uno de los más glamourosos de Gacel. Su precio es de $69.950.

gacel-chile

Este otro botín Gacel está fabricado, como el primero, con cuero Nubuck y también en coor negro. Es un zapato casi plano, sin tacón. Destacan los adornos con tachuelas en la punta y la parte trasera. Este estilo rockero está muy de moda esta temporada. Precio: $79.950.

Este zapato en cuero rojo es ideal para un evento formal, combinado con vestido a juego. Es abierto por atrás y tiene el detalle de un lazo en la parte delantera. El tacón tiene una altura de 7.5cm. Precio: $19.990. ¡Muy barato!

gacel

Este otro modelo Gacel de zapato conserva más o menos el corte del anterior, pero en otro tipo de cuero y con otros colores. Punta y parte trasera en negro. El resto en blanco crudo. Ideal. Precio: $19.990.

gacel

En Gacel, también tienen carteras como esta. Un modelo muy urbano en negro con cremalleras doradas. Muy práctico ya que combina casi con todo. Precio: $39.950.

Dónde comprar todo estos productos

Si buscas tiendas Gacel en Chile, lo vas a tener muy fácil ya que hay muchas. Sin embargo, te recomendamos que hagas tus pedidos online desde MallExpress, una página web que ofrece productos de muchas marcas, entre ellas esta. El servicio es súper fiable y barato. ¿Por qué no entras y miras todo lo que tienen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>