Captura de pantalla 2013-04-10 a las 16.51.53

Intime

¡Ya ha llegado el nuevo catálogo de ropa interior Intime! La marca nace en 1982 como una empresa dedicada a hacer corsés. Dos años más tarde, pasa a crear ropa interior para todos, pero, en especial, para la mujer. Cuentan con multitud de tiendas físicas, pero tambiçen disponen de tienda por catálogo y tienda ONLINE!. De esta manera, puedes hacer tus pedidos fácilmente por medio de Internet, y recibir tus prendas de Intime Chile en tu propia casa. ¿Increíble, verdad? Todo para la mujer del Siglo XXI. Si quieres ver la colección completa de Intime, en Tendencias Chile te enseñamos lo mejor de lo mejor!

intime

Intime 2013: ¡La colección completa en un catálogo inigualable!

El catálogo Intime 2013 está repleto de prendas sensuales. Es muy habitual ver en prendas de lencería el tan aclamado animal print. Lo que viene siendo un estampado de animal de toda la vida. En este caso, un conjunto súper sexy de cebra en tonos negros y verdes. Ideal para sentirte un poquito más salvaje!

intime

En Intime también nos proponen líneas como estas. Desde luego, dos conjuntos para ser una femme fatale en toda regla. El negro es un tono recurrente, al igual que los tonos rojos. En este caso, negro y granate. Aciertas SEGURO.

intime

En este caso, un conjunto de sostén y colaless. Uno de ellos, en el mismo tono granate y el otro en tonos azules. Los sostenes son de copa B Push Up, para realzar los pechos. Como ves, parte del sostén está hecho con encaje blanco. Un modelo atrevido pero muy sensual.

intime-catalogo

El sostén de microfibra es otra de las propuestas de la colección Intime 2013. Conjuntado con un tanga color blanco roto, no se puede estar más provocativa. Combina lo más refinado de la ropa interior clásica con esos encajes sensuales. Si además lo adornas con esas joyas, aciertas seguro.

intime-catalogo

Intime también nos trae los packs de dos sostenes. En este caso el modelo Acero y el Morado. Para que cambies de estilo cuando te apetezca. El modelo Acero viene con otro sostén rosa, y el Morado con uno blanco. ¿Qué opinas?

intime-catalogo

Este tipo de llaman calzón-maxi. Un modelo diferente al clásico, o al colaless. Si quieres provocar, desde luego este es el modelo!

intime-ropa-interior

Pijama y bikinis Intime, cómpralos en la tienda online!

Pero eso no es todo, en Intime tienen una colección de pijamas esperándote. Por ejemplo, estos en azul cielo y rosa claro. Lo mejor para irse a la cama.

intime-chile

Y no nos olvidamos de los bikinis! La colección de bikinis Intime es una de las más demandadas. Lo mejor es que YA PUEDES REALIZAR TU PEDIDO ONLINE. Tan solo añade las prendas que quieras a tu carrito, paga con tu tarjeta y las recibirás en tu casa. En Tendencias Chile ya lo hemos probado. ¿A qué esperas?

intime-bikinis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>