Lacoste Chile | Precios y Tiendas. Nuevo Catálogo con Ofertas online!

¿Buscas ropa de calidad? Lacoste Chile es la respuesta. En Tendencias Chile amamos el nuevo catálogo de ropa, calzado y complementos de la marca. El famoso actor de Hollywood Adrien Brody es el encargado de presentarnos este año la nueva colección de Lacoste bajo el slogan “chic”. Una línea muy discreta y elegante que se basa en colores oscuros poco llamativos. Lamentablemente, la página web de Lacoste Chile aún no está disponible. Aún así, te damos tips de dónde encontrar las mejores tiendas Lacoste y los mejores portales de compras online donde encontrar productos de la marca con ofertas de hasta el 50%.

Nuevo Catálogo Lacoste Chile, sobriedad y modernidad combinadas

lacoste-chile

Lacoste Chile lanza, con motivo de su 80 aniversario, una colección limitada. La prenda estrella, como viene siendo habitual en la marca, es el clásico polo Lacoste con su distintivo, el cocodrilo bordado en el pecho. Tanto hombres como mujeres utilizan este tipo de prenda. En esta colección, la marca nos propone colores azul marino y blanco con un logo especial bordado en el pecho sustituyendo al cocodrilo. En el caso de la colección femenina, se llevan mucho los polos largos por debajo de la cadera y de manga corta, ideal para combinar con jeans estrechos en el otoño.

lacoste-chile

Te recomendamos que eches un vistazo a la nueva línea de mujer porque es genial. Como todas las temporadas otoño/invierno, en Lacoste Chile nos proponen colores más apagados que se compensan con cortes modernos a la vez que sobrios. Chaquetas con cuellos que caen, jerseys de punto con el logo de la casa, casi siempre combinados con leggins o jeans ajustados de colores azul marino o negro. Importante el detalle de los guantes de cuero, y muñequeras de punto para calentar. Los accesorios también son increíbles, en especial, la línea de bolsos super chic que nos proponen. Pero no todo es para ella, la línea de caballero también nos encanta por el estilo sobrio que le caracteriza. La colección Eyewear nos trae gafas increíbles, que muchas veces imitan el estilo de las Wayfarer.

lacoste-chile

Tiendas de Lacoste donde comprar con ofertas

Como decíamos, Lacoste Chile aún no existe, por lo que lo único que podemos hacer es comprar en las tiendas físicas o aquellas tiendas online que provean de productos de la marca. En muchos shopping malls puedes encontrar tiendas de Lacoste, como en el de Parque Arauco en Santiago. De todos modos, en Tendencias Chile te recomendamos que visites la tienda online de Dafiti (pincha aquí) y veas toda la colección de zapatos Lacoste que tienen. El primer envío es gratuito y los precios son mejores que en las tiendas físicas. ¿Por qué no empezar ahora a comprar online? ¡A nosotros nos parece lo mejor!

lacoste-chile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>