Marmot

¡Ya tenemos las nuevas prendas de Marmot! Por fin podemos comprar online las mejores chaquetas de una de las marcas de ropa deportiva más populares. ¿Todavía no has visto las chaquetas del catálogo Marmot Chile? Aquí te enseñamos las mejores, con descuento del 1% y el 20%!

marmot-chileEn la nueva colección de Marmot puedes encontrar chaquetas como esta que ves arriba. Es un polar Furnace pensado para mantener el calor. Tiene una capa intermedia que retiene el calor, además de contar con la tecnología Hanwarmer que ofrece un cierre total. Cuenta con dos bolsillos y este modelo, como ves, es en negro, un color muy recurrente. Ideal para hacer montañismo en los días fríos. Puede ser tuya ahora en Dafiti con un descuento del 20%. Precio: $46.665.

Chaquetas Marmot Chile: Los modelos con descuentos más recomendables

marmot-chile

En el catálogo Marmot nos encontramos otros modelos de chaquetas como esta Furnace con tecnología Polartec Classic 200. Está fabricada con material 100% Polyester, con dos bolsillos y cierre Handwarmer para mantener el calor. Tiene también un 20% de descuento. Precio: $46.665.marmot

Si quieres un color más llamativo, ¿qué te parece este modelo? Una chaqueta Circus con capucha y útil para lluvia, viento y frío. Es impermeable y mantiene muy bien el calor. Prenda imprescindible para el bien montañista. Tiene un 15% de descuento. Precio: $84.915
marmotEsta chaqueta Storm de Marmot Chile es un modelo para niña. La marca nos ofrece una amplia colección de ropa deportiva infantil. Como ves, tiene capucha y es impermeable y muy transpirable. Puede ser tuya por un precio de $33.915.

marmot-chileEste modelo pertenece a la colección Cirrus. Un modelo azul con capucha y tejido impermeable. Cuenta con bolsillo en el pecho y en los laterales, con ajuste de velcro en los puños y costuras selladas con cinta para cortar el viento y no dejar entrar el frío. Precio: $89.910.

marmot-chileTerminamos con una chaqueta Precip Marmot en rojo. Una chaqueta muy funcional por un precio más rebajado que el de los anteriores modelos. La puedes comprar online por un precio de $53.910.

Consejos para comprar con ofertas

Si quieres consultar el catálogo Marmot Chile, puedes acceder directamente a su web. Sin embargo, para conseguir los mejores descuentos de hasta el 20%, te recomendamos que visites la tienda online de Dafiti (haciendo click en alguna de las imágenes), ya que ahí las podrás encontrar más baratas que en otros sitios. El servicio de compra es totalmente fiable y los portes del primer envío son gratuitos. ¿Por qué gastar más dinero en tus prendas Marmot?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>