Mininas, Nuevas botas y zapatos!

¿Buscas zapatos? Si aún no conoces Mininas, no esperes más! Recientemente hemos visto los nuevos modelos de la marca, y nos parecen ideales para esta temporada. Primero porque está repleto de balerinas estampadas y botas de taco chino que nos encantan. Y segundo porque los precios Mininas Chile son inmejorables. A continuación os enseñamos los modelos que más nos ha interesado, y que creemos que más se verán estos próximos meses. ¿Lista para verlos?

mininas

Mininas: Balerinas y Booties súper fashion!

Empezamos a ver el nuevo catálogo de Mininas con la colección de balerinas que nos traen. Estas que ves arriba, nos parecen ideales para la próxima temporada de primavera.  Un estampado de lunares en azul, con la parte delantera abierta y un lazo decorando a juego. ¿Qué os parece? Ahora tienen un 20% de oferta, su precio es de $17.990.

Estas de abajo se van a ver mucho, ya que el estampado floral está llevándose mucho. El corte es igual a las de arriba. A nosotras es el modelo de balerinas Mininas que más nos gusta. ¿Y a ti?

mininas-chile

Seguimos con el catálogo de botas y botines Mininas que nos traen para estos meses. En este caso, un bootie de poliéster con 7cm. de taco chino. Un modelo súper femenino, con un corte que se ve mucho esta temporada. Tiene que quedar muy lindo con jeans o leggins, no? Precio: $21.990.

mininas

Este modelo de bota nos encanta porque tiene pinta de ser muy abrigado. Y es que como ves, viene forrado con pelo por dentro en la parte superior. Un modelo hecho de piel auténtica en verde oliva. Ideal para el otoño, y con un taco de 7.5 cm. Precio: $32.990.

mininas

Seguimos con este modelo de bota. Como ves, casi todos tienen la misma forma y el mismo tipo de taco. Lo cual nos gusta mucho, porque se lleva esta temprada, y además es un tipo de zapato que no resulta incómodo. Precio: $28.990.

mininas-botas

¿Qué te parece este modelo de Mininas Chile en marrón con pespuntes en azul? Un modelo también ideal para el otoño. Precio: $28.990.

mininas-chile

Terminamos con este modelo de bootie de Mininas súper femenino, en este caso, con pespuntes rosas. Súper juvenil. Precio: $24.990.

Captura de pantalla 2013-05-22 a las 14.19.30

Descuentos en botas y zapatos!

¿Cómo conseguir los mejores precios en Mininas Chile? Muy fácil! En la tienda online de Dafiti Chile venden la marca y los modelos con hasta un 20% de descuento. Tan solo entra, busca, elige y haz el pedido con portes gratis. Es una página súper fiable y con los mejores precios del mercado! ¡No esperes más y compra ahora tus zapatos Mininas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>