Peinados de Fiesta

Este año estamos viendo unos peinados de fiesta muy casuales en la celebrities. Hay mucha melena suelta, sin moños imposibles como otras temporadas. ¿Quieres ver los bien que quedan? ¡Te enseñamos los que más nos gustan!

Ir de gala es divertido, pero el trabajo previo puede ser un tedio . ¿Qué vestido me pongo? ¿Y los zapatos? ¿Qué pendientes combinan mejor?… Y así hasta el infinito. Uno de los problemas que más surgen cuando ya tenemos el modelito completo, es el peinado. Mucha optan por ahorrar tiempo e ir a la peluquería, pero si quieres ahorrarte un poco de dinero y hacértelo en casa (o simplemente agarrar ideas para enseñarlas a tu peluquera) aquí te traemos algunas fotos de los mejores peinados de fiesta, fáciles y rápidos!

Los peinados de fiesta más de moda

peinados-de-fiesta

Empezamos con un recogido que le vimos a Amber Heard. Como ves, la parte frotan la lleva cardada. Por eso, necesitas agarrar un peine, aplicar laca y cardar intensamente estos mechones. Este peinado solo lo podrás hacer si tienes una melena larga. Después, fija los dos mechones laterales con una horquilla, para que queden hacia el interior. Con el pelo sobrante de detrás, haz una cola de caballo, retuércela y cárdala un poco. Después sujeta las puntas con horquillas o gomas que no se vean. Adereza todo con bastante laca para asegurarte que quede fijo durante toda la noche, y… ¡ya está!

peinados-de-fiesta

Este peinado de Keira Knightley nos encanta. Es súper sencillo y muy elegante. Si tienes un pelo muy fino y liso, seguramente te desespere no poder cardarte el pelo porque enseguida se cae. Por eso, este peinado te permite ir estupenda sin necesidad de kilos de laca. Lo que tienes que hacer es fijar bien la raya en el pelo, y después, ir secando mechón a mechón con el secador llevándolo a la nuca. La parte de atrás, la enrollas hacia la parte interior y lo sujetas con una horquillas. Súper fácil y elegante.

peinados-de-fiesta

Quizás uno de los peinados de fiesta más fáciles de los que hoy te enseñamos sea este de Kisrten Dunst. Tanto si tienes una media melena como una larga, este peinado es ideal. Agarra el flequillo y enróllalo hacia atrás. Añádele la parte lateral del pelo, que tendrás que enrollar como en la imagen. Júntalos en la parte lateral de atrás y átalos con una horquilla bonita. El resto del pelo, puedes ondularlo con unas planchas y un protector de calor y fijar con laca para que quede como en la foto.

peinados-de-fiesta

Terminamos con este maravilloso peinado de Taylor Swift. Para este peinado, tienes que agarrar dos mechones de la parte frontar y restorcerlos hacia un lateral. Si tienes el pelo liso, utiliza unas tenacillas. Fija bien estos mechones con horquillas ocultas. Ata estos dos mechones con una goma y peina con los dedos la coleta.

Consejos que no debes olvidar

  • Siempre que vayas a utilizar calor, utiliza un protector antes para que tus peinados de fiesta no se vean secos y el pelo no sufra.
  • Busca siempre la forma más fácil de sacarle partido a tu pelo. No te atrevas con algo complicado si no estás segura. Mejor ir sencilla y elegante.
  • Aplica laca. Es el mejor aliado de los peinados de fiesta. Cuando ya tengas el peinado hecho, utiliza la laca por todo el cabello para que el peinado no se estropee por la noche.
  • Cuidado con la horquillas. Si vas a utilizar horquillas de sujeción escondidas, ten cuidado de que no se vean, de lo contrario hacen muy feo el cabello. Si la horquilla se va a ver, compra alguna que sea bonita y vistosa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>