Pollini

¡Buenas noticias! Por fin está activa la tienda online de Pollini. Como sabrás, la marca ofrece una de las colecciones de calzado más interesantes en nuestro país. Recientemente han lanzado su línea para esta temporada. En el catálogo Pollini Chile podrás encontrar botas, botines, calzado clásico o con plataforma con precios muy económicos y unos diseños súper chic. ¿Quieres conocerlos? ¡En Tendencias Chile te mostramos los que más nos gustan y más de moda están!

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER ZAPATOS POLLINI CON -25% DE DESCUENTO!

pollini

Pollini Chile, Nuevo catálogo online… YA A LA VENTA!

Sí, ¡ya es real! Por fin podemos hacernos con los mejores modelos de Pollini desde nuestra casa. ¿Cómo? Comprando online a través de www.planetazapato.cl. Este sitio web es una plataforma dedicada a la venta online de calzado de diversas marcas. Entre ellas, Pollini. Desde la página oficial de la marca puedes acceder a la compra online fácilmente… ¿no es fantástico?

En su nueva colección, encontramos un surtido de botas de lo más interesante. Por ejemplo, fíjate en este modelo, con tacón de cuña y altura hasta las rodillas. Son perfectas para combinar con unos jeans o un vestido. Un modelo perfecto para esta temporada por un precio de $69.990.

pollini

Este otro modelo de bota es más discreto que el anterior, pero muy lindo también. Es de altura media y casi no tiene tacón, por lo que te será mucho más cómodo caminar. El corte del zapato es muy bonito, con ese cambio de material en la parte superior con respecto al empeine. Uno de los modelos de zapatos que más nos gustan en Tendencias Chile por $39.990.

pollini

En el catálogo de botines de Pollini Chile, nos encontramos con modelos tan bonitos como este. Como ves, casi toda la colección gira en torno a colores marrones. En este caso, un marrón oscuro en piel. Ideal para el día a día.

poliini

Este otro botín nos parece uno de los más lindos, y es que este tipo de calzado se va a ver mucho esta temporada. La parte superior de la bota, adornada con tiras de cuero nos parece fantástica. Quizá por eso sea uno de los modelos más caros de Pollini, con un precio de $59.990.

pollini

Zapatos clásicos y con plataforma: aciertas seguro!

En las tiendas Pollini también tienen un gran catálogo de zapatos clásicos. Por ejemplo, este modelo por $49.990, estilo mocasín de mujer pero con taconazo. Increíble.

pollini

El último modelo que os queremos enseñar es este, y es que este tipo de tejido de ante se va a ver mucho este año. ¿Qué te parece? Es uno de los modelos más atrevidos de la colección, disponible en varios colores y por un precio un poco elevado: $64.990.

pollini-chile

 

¡No te resistas más! Entra en la web de Pollini y llévate estos modelos comprando online. ¡Más fácil, imposible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>