RAY-BAN Chile

¿Buscas unos anteojos? Ray-Ban Chile pone a nuestra disposición un extenso catálogo de lentes ópticos o para el sol. Por desgracia, la página web de la marca aún no está disponible en nuestro país. Sin embargo, en tiendas online de total confianza como Rotter Krauss (www.ryk.cl) puedes realizar un pedido de tus lentes. En esta página te enseñamos los últimos modelos que Ray-Ban Chile ha lanzado en nuestro país. ¿Quieres verlos todos? Presta atención a la fotografías… y a los precios!

Ray-Ban Chile: Modelos de anteojos ópticos y precios

Captura de pantalla 2013-04-19 a las 14.48.44

El estilo de la marca de anteojos Ray-ban es muy urbano. Nació en los años 30 como un modelo para aviadores y, aunque el diseño sigue siendo el mismo, en los últimos años ha recobrado mucha fuerza en el mundo de la moda. Dispone de dos modelos clásicos: Ray-Ban Aviator y Ray Ban Wayfarer.

El modelo que vemos arriba nos parece muy lindo. Una lentes muy discretas, con detalles en tonos marrones. El precio del modelo es de $119.000.

Este modelo de abajo es un diseño muy moderno, y tiene un precio también de $119.000. La forma redondeada hace de este lente un modelo muy sofisticado.

Captura de pantalla 2013-04-19 a las 14.49.19

La marca Ray-Ban ha ido evolucionando a lo largo de los años, adaptándose con nuevos diseños a la tendencias del momento. En los años ’60, era muy frecuente ver los modelos Aviator en los rockeros de la época. Más tarde, en los ’70, los nuevos músicos optaron por las Wayfarer y se convirtieron en un símbolo.

Un diseño más atrevido que el anterior, es este con montura transparente. El precio en Ray-Ban Chile es de $119.00. ¿Te atreverías a llevarlas?

Captura de pantalla 2013-04-19 a las 14.49.28 Catálogo de anteojos de sol

El catálogo Ray-Ban Chile también nos trae anteojos para el sol. Este modelo en marrón se lleva mucho esta temporada por los colores y el tono tintado de las lentes. Los detalles en ámbar son muy lindos, y las patillas son bastante estrechas. En Tendencias Chile nos parece uno de los modelos imprescindibles. Precio: $87.990.

Captura de pantalla 2013-04-19 a las 14.50.25

Un mode.o mucho más moderno, es el que nos trae Ray-Ban en su catálogo y que puedes ver aquí abajo. La patilla es de alambre, muy poco usual en la marca. Las gafas redondeadas y el tono rosa claro le da un toque vintage muy bonito. Unos anteojos ideales para la primavera. ¿Qué te parece combinado con un vestido estampado de flores, que tan de moda están? Su precio es de $87.990

Captura de pantalla 2013-04-19 a las 14.50.40

 

Ya sabes, si quieres alguno de los modelos de Ray-Ban Chile, acércate a tu óptica más cercana y consulta los precios. La gran mayoría de las ópticas trabajan con la marca, aunque también te recomendamos que compres en tiendas online como la arriba citada. ¡Viva Ray-Ban!

One comment on “RAY-BAN Chile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>