regalos-originales

Regalos Originales

¿Estás pensando en la Navidad, algún cumpleaños o simplemente en tener algún detalle con una persona especial? Te proponemos algunos regalos originales de precios económicos para que triunfes con tu presente. Los hay de todo tipo: regalos para mujeres, hombres, jóvenes y no tan jóvenes. ¿Preparado para ver cosas que no sabías ni que existían?

Regalos Originales: ¡Lo más moderno del mercado!

regalos-originales

Seguro que ya habrás visto la cantidad de tienda online de gadgets que se han lanzado en los últimos años. Estas páginas web ofrecen regalos originales para todo el mundo por precios muy bajos. Mira, sino, estos dos muñequitos de aquí arriba. ¿Has adivinado ya qué son? Se trata de dos pinchos USB para conectar al ordenador y almacenar datos. Esta colección tiene muchísimos muñecos como estos, pero todos diferentes. Tan solo tienes que quitarles el gorrito, conectarlos al ordenador y almacenar archivos! ¿No son adorables?

regalos-originales

Si al afortunado/a le gusta el rock n’ roll, aquí tiene uno de los regalos originales perfecto. Se trata de un stylus para tu smartphone. Este lápiz óptico, como ves, tiene forma de púa con una guitarra dibujada. Dispone de un cordón retráctil. ¡Seguro que serás la envidia de la gente cuando saques en público uno de estos diseños tan modernos!

regalos-originales

Seguimos con regalos para todos los gustos. Esta vez con una cartera un tanto peculiar. ¿Te suena? ¡Claro que sí! Se trata de un bolso normal pero con el diseño de la mítica furgoneta Volkswagen Campervan de hace décadas. Si la persona a la que le vas a regalar algo le gusta lo retro, este sin duda es un regalo perfecto. Lo puedes encontrar, además, en otros colores como el azul y el verde. Además de ser uno de los mejores regalos originales que puedas hacer, también se le podrá dar mucho uso, ya que se trata de una cartera muy amplia que podrás utilizar para ir a la escuela, el trabajo o salir a la calle.

regalos-chile

¿Y esto, qué es? A simple vista, parece un bote de píldoras. Pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un bote con subrayadores de colores. Como ves, vienen muchos. Quítales la capucha y descubrirás mini subrayadores de colores fosforitos para marcar tus apuntes o tus documentos.

regalos-chile

 

Terminamos con un regalo para hogar inspirado en Salvador Dalí. ¿Recuerdas el mítico cuadro con los relojes derritiéndose? Este reloj de mesilla simula a uno de ellos. Un regalo perfecto para no llegar tarde a ningún sitio.

¿Dónde comprar estos regalos?

Para adquirir regalos originales en Chile por precios increíbles, puedes visitar la tienda Top Gadget Chile, donde encontrarás fundas originales para el celular y muchas más ideas para regalar. ¿Te lo vas a perder? Visita su página de Facebook y descubre todo lo que venden.

One comment on “Regalos Originales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>