Relojes Casio

Los relojes Casio son ya un clásico en el mundo de los accesorios. Miles de personas confían cada día en su calidad y sus diseños. Y es que su nuevo catálogo, nos trae unos relojes modernos y con precios sin competencia. Los tienes tanto digitales como anlógicos, resistentes al agua, modernos o clásicos. En Tendencias Chile te mostramos la nueva colección de relojes Casio para que luzcas en tu muñeca lo último en relojería. ¡Mira todos los modelos que te proponemos!

Nuevos Relojes Casio: Los modelos que más se llevan

En la colección de hombre, nos encontramos con muchos modelos con multitud de funciones. Además de ser resitentes al agua y contar con un diseño muy masculino, ofrecen funciones como cronómetros. este modelo, pertenece a la sección de relojes Casio Gravity Defier. Cuenta con un sistema llamado Smart Access puede cambiar de hora según el país con solo puslar un botón o acceder al horario universal.

relojes-casio

Este modelo masculino de reloj pertenece a la colección Fishing Gear de Casio. Se trata de una colección de relojes dedicados al mundo de la pesca. Con este, en concreto, podrás consultar la actividad de los peces dependiendo de la fase lunar en la que te encuentres. Increíble, verdad?

relojes-casio

Si eres mujer y quieres uno de los cientos de relojes Casio del nuevo catálogo, puedes optar, por ejempl, por un modelo de Baby-G. este por ejemplo, cuenta con cristal mineral y adornos florales que lo hacen muy atractivo. Los colores son muy femeninos, y muy adecuados para combinar con un outfit urbano o casual. Está línea está diseñada para eso, para mujeres jóvenes que no quieren tener un reloj demasiado serio.relojes-casio

Si lo que buscas es elegancia, nada como la línea Sheen de relojes Casio para mujer. La carcasa y la correa son de acero inoxidable, y cuenta con múltiples capas que crean cortes que simulan la forma de la vía láctea. Lo más destacable es que cuenta con elementos Swarovski para adornar la corona. Un modelo elegante y refinado para ocasiones especiales como bodas o comuniones, o para hacer el regalo perfecto en el cumpleaños de tu amada o tu mejor amiga.

relojes-casio

Dónde comprar los mejores relojes en Chile

Lamentablemente, todavía no disponemos de tienda online en chile de relojes Casio. La marca cuenta con una completa página web donde puedes consultar la colección completa, que incluye cientos de modelos para hombre, mujer y unisex. Lo único que puedes hacer por ahora, es consultar el catálogo en Internet y luego acudir a tu relojería favorita para hacer el pedido. Esperemos que pronto podamos comprar online todos estos relojes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>