ropa-interior-flores

Ropa Interior Flores: Nuevo catálogo, consulta los precios!

La empresa de ropa interior Flores es una de las más antiguas de lencería y con más experiencia de Chile. Comenzó sus andadas hace ya más de sesenta años en Los Andes, y con el tiempo se ha convertido en la empresa principal que abastece de prendas interiores a las principales tiendas del país. Las conocidas Falabella, París Chile, Ripley y La Polar cuentan en su catálogo de ropa interior con las mejores prendas de la marca Flores, y con la marca Euphoria, orientada a un público más joven. En Flores cuentan con prendas de lencería para verano e invierno, que abarcan desde sostenes hasta pijamas. ¿Quieres conocer los nuevos modelos y los precios de la nueva temporada? Sigue leyendo y descubre lo que Flores nos propone para estar atractivas este año!

Catálogo de ropa interior Flores, todo para la mujer del siglo XXI!ropa-interior-flores

Flores es especialista en ropa interior de calidad, cuidando siempre el diseño de sus prendas, así como la calidad de los materiales que utilizan. Dentro de sus productos, encontramos la colección Everyday destinada a los sostenes y calzones para el día a día. Dentro de los sostenes, encontramos unos modelos sin demarcación donde predominan colores atractivos como los rojos pasión o los gris metalizados. También tienen una nueva colección de push-ups, de corte deportivo, muy adecuados para un outfit más urbano. Dentro de los calzones, destacamos las pantaletas de diferentes colores y los nuevos colaless que han lanzado, con diseños muy atrevidos.

ropa-interior-flores

La colección Seduction de Flores está destinada más a prendas de corte más sensual para otro tipo de ocasiones diferentes a las prendas Everyday. Los sostenes tienen como rasgo principal encajes en diferentes colores que son súper sexys. Son ideales para noches románticas y citas esperadas. Los calzones estilo bikini con encaje son también una apuesta segura en este tipo de ocasiones. Flores apuesta en este caso por colores oscuros o rojos en el caso de los Baby Dolls. Sin duda una colección espectacular para sentirte sexy y que te vean como la mujer más atractiva del mundo.

ropa-interior-flores

Otras colecciones de ropa interior para estar guapa y a la moda

Los productos de la colección de ropa interior Body and Shape de Flores nos trae prendas para chicas más jóvenes con estilos de vida más cercanos al deporte. En su colección encontramos un amplio catálogo de petos deportivos en diferentes colores y bodys moldeantes para ensalzar la figura. Además, cuentan con sostenes post operatorio que no siempre son fáciles de encontrar.

Otra de las colecciones que merece la pena ver es la de lencería Design, donde nos proponen calzones tipo bikini, pantaleta o colaless súper modernos. Si eres una chica atrevida, que te gusta jugar con diferentes estampados y encajes, ésta es sin duda tu colección. No dejes pasar la oportunidad de comprar ahora ropa interior Flores, no te quedes sin tu prenda de la nueva colección!

ropa-interior-flores

21 comments on “Ropa Interior Flores: Nuevo catálogo, consulta los precios!

  1. El sábado pasado compré un pijama en una tienda Flores de Quilicura, miré la talla en la parte superior y no se me ocurrió mirar el pantalón, resultó que una parte del pijama era talla S y la otra L. Ayer (a las 18: hrs), por razones de distancia, fui a cambiarlo a la tienda de Irarrazabal 2732 y la persona que, al parecer, estaba a cargo de la tienda, no quiso cambiármelo porque le “traspasaba el problema a ella”. No se supone que ella está para atender y solucionar los problemas a los clientes? , con mayor razón si el problema fue generado por otra tienda de la misma cadena
    Hay alguna tienda de Flores donde los empleados tengan un poquito más de criterio que la Sra de la tienda de Irarrazabal 2732?
    Al parecer tendré que quedarme con el pijama de tallas equivocadas, ¿o debo ir al SERNAC?. No se lo que haré, pero si se que nunca más compraré en Flores
    Atte
    Gabriela Núñez Contardo

  2. buenas tarde ¡ me gustaría recibir información como puedo adquirir el catalogo para comenzar a vender esta linea

  3. Me interesa comensar a vender este producto por catalogo, como puedo obtener el catalogo cuanto sale donde debi dirigirme para conprar lis productos

  4. Hola!!! Nosotras somos una página de moda que os contamos lo que venden otras tiendas, pero no tenemos nada que ver con ellas. Si queréis vender un catálogo de una tienda, lo mejor es que busquéis algún mail o número de teléfono en la página web oficial y os pongáis en contacto directamente con ellos. ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>