Ropa Patronato, al por mayor. Catálogo 2013 con OFERTAS únicas

Ropa Patronato es una de las tiendas de venta al por mayor más populares en Chile. Y es que entre su catálogo puedes encontrar prendas como poleras, jeans, chaquetas, chalecos, lencería o perfumes para la mujer. La venta al por mayor hace que los precios de Ropa Patronato sean mucho más asequibles que en otras tiendas. Además, el pedido lo puedes hacer online de forma muy sencilla. Si quieres saber qué puedes comprar y cuál es el proceso a seguir, sigue leyendo y en Tendencias Chile te lo explicamos al detalle!

Mira aquí el catálogo completo

Ropa Patronato, todos los productos que puedes comprar

ropa-patronato

En la página web de Ropa Patronato, puedes escoger los productos que quieras por categorías. Por ejemplo, en la sección de poleras, puedes encontrar diseños para la mujer que van desde cortes clásicos hasta cortes más modernos con estampados más atrevidos, como puedes ver en la fotos. Los hay de encaje, semitransparentes, y cortos, estilo top. Busques el color que busques, en Ropa Patronato lo encontrarás ya que tienen muchísimos diseños que ofrecerte.

ropa-patronato

Otra de las categorías es la de Jeans Push-Up, que alzan la figura y la ensalzan. Tus piernas parecerán más largas y firmes con estos tipos de jeans. Puedes encontrar desde tejidos vaqueros hasta leggins por unos precios que rondan los $15.000

ropa-patronato

La nueva sección de accesorios pone a nuestra disposición un amplio catálogo de gorros y guantes para el invierno. Con tejidos de punto y lana, son los complementos perfectos para el resto de productos que nos ofrecen en Patronato. Aquí podrás encontrar modelos tanto para hombre como para mujer, con unos precios que rondan los $9.000.

ropa-patronato

Pero eso no es todo. En Ropa Patronato encuentras otras secciones como Spandex, Calzas, Chalecos, Carteras y Bolsos, Polerones, Perfumes o Lencería donde elegir entre cientos de productos de máxima calidad.

Cómo comprar en Moda Patronato

Comprar al por mayor a través de Patronato es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en el apartado de Cotización de la página web, rellenar el formulario con los datos del producto, cantidad y color. La compra mínima para Santiago por proveedor es de $60.000. Para regiones de fuera, es de $30.000 por proveedor. El pago se puede realizar por depósito o transferencia bancaria con BancoEstado, ServiEstado o CajaVecina.

¿Por qué no comprar al por mayor y ahorrar? Ropa Patronato te lo pone fácil. ¡Mira el nuevo catálogo y empieza a gastar menos dinero!

One comment on “Ropa Patronato, al por mayor. Catálogo 2013 con OFERTAS únicas

  1. hola, quisiera sabe si el dato de la pagina que dieron de ropa patronato al por mayor es seguro ya que después de ver su publicación me intereso comprar, pero como soy muy cuidadosa con estas ofertas medias dudosas me puse a investigar un poco y obtuve mas comentarios negativos de gente que dice que es una estafa que compro y nunca le mandaron nada
    por esto me gustaría saber si están seguros del dato que dieron si es así me arriesgare a comprar. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>