Shoes and Shoes

Shoes and Shoes es una de las tiendas de calzado más populares en Chile. Y por fin podemos ver el nuevo catálogo Shoes and Shoes para otoño-invierno 2013: una colección de zapatos, botas, botines y carteras para disfrutar los próximos meses. El estilo es urbano, pero no tan deportivo como otras marcas. Prima el uso de piel como principal tejido, y la gama de colores oscila entre negros, marrones y grises, unos clásicos para los meses más fríos.

shoes-and-shoes-catalogo

Catálogo Shoes and Shoes: Botas, botines y zapatos para hombre y mujer

La colección de Shoes and Shoes para esta temporada nos ofrece una colección de calzado tanto para hombre como para mujer. En la sección de botines, nos encontramos muchos tonos marrones y mucha piel. Uno de los modelos de botín que más nos gustan en Tendencias Chile es este de estilo cowboy. Un modelo muy apropiado para utilizar en el día a día, ya que cuenta con un poco de tacón y se adapta perfectamente. Ideal para combinar con unos leggins y una blusa estampada con vuelo.

shoes-and-shoes

Otra de las colecciones de Shoes and Shoes es la de botas. Esta temporada se llevan mucho la botas altas, que te resguardan del frío y las lluvias. Estas, de color más claro, son ideales para llevar con unos jeans ajustados. El tacón también es bajo, por lo que puedes usarlo diariamente sin destrozarte los pies. Muy apropiados para usar sobre todo por la noche.

shoes-and-shoes

Desde hace unos años, la moda vintage empezó a alcanzar auge y muchas marcas se apuntaron a esta moda. En este caso, vemos un modelo tipo años 30, pero con mucho tacón. Para las más atrevidas con el tacón, un modelo muy lindo que puedes usar en todas las ocasiones. Un modelo muy chic de Shoes and Shoes.

shoes-and-shoes

Pero no todo es para la mujer en la marca. Los hombres también tienen un espacio en el catálogo Shoes and Shoes para esta temporada. Este es un modelo muy clásico entre el calzado masculino. Si quieres verte elegante, no hay mejor elección que este tipo de zapato, negro y de corte clásico. Aún así, los adornos delanteros le dan un toque moderno. La combinación perfecta.

shoes-and-shoes

Otro tipo de botín que nos gusta de la colección. Personalmente, el botín me parece el modelo de calzado perfecto para la temporada. Se ven muy lindos, chic, y además con más cómodos que las botas altas. Este modelo de piel nos parece uno de los más interesante del catálogo. A ti qué te parecen?

shoes-and-shoes

Tiendas Shoes and Shoes, ¿dónde comprar mi zapatos?

Lamentablemente, aún no podemos disfrutar de la tienda online de Shoes and Shoes. Sin embargo, desde su página web puedes realizar pedidos. De todas formas, siempre puedes acudir a la tienda física:

Salón de Ventan – Planta Industrial
Santa Elena 1175 – Santiago de Chile
TLF: 2378 1481
 

Acércate y mira también el catálogo de carteras Shoes and Shoes, con modelos como este!

shoes-and-shoes

Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>