Vestidos de Gala

Si quieres ver modelos de vestidos de gala, en Tendencias Chile te mostramos uno de los últimos catálogos de una de las marcas chilenas de moda que más nos interesan. Se trata de una tienda llamada Umbrella Chic, y en ella podemos encontrar un catálogo de vestidos de gala cortos y largos para todas las ocasiones: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, cumpleaños o fiestas de noche. Si quieres ideas de modelos y precios, no dejes de mirar todas las fotos que te enseñamos a continuación.

Vestidos de Gala – Ideas para triunfar!

vestidos-de-gala-chile

Empezamos con uno de los vestidos de gala cortos de la colección. Un vestido tipo palabra de honor por encima de las rodillas en color morado. Como ves, tiene uno motivos plateados debajo del pecho muy bonitos. Un modelo joven y moderno que puedes utilizar, por ejemplo, en el día de tu graduación. El precio es de $53.990.

vestidos-de-gala

Seguimos con otro modelo corto de gasa, en este caso, en azul eléctrico. La falda tiene más vuelo que el anterior y está decorado con tres flores en el pecho. Uno de nuestros modelos de vestidos de gala favoritos. Precio: $54.990.

vestidos-de-gala-chile

Este otro modelo, también en azul eléctrico, es un vestido más apropiado para fiestas de noche por su largura hasta el suelo. Atención al detalle de la espalda, y es que hace una forma muy bonita. Combinado con una cartera como la que ves y unos buenos zapatos, no necesitas nada más para brillar en la fiesta. Precio: $61.990

vestidos-de-gala

El negro es un clásico en los vestidos de fiesta de noche. Este modelo es fantástico. Muy elegante y sobrio, con detalles plateados en la parte superior derecha. Una apuesta segura si no te la quieres jugar con el modelo. Precio: $68.990.

vestidos-de-gala

Un poco más atrevido, es este otro modelo de tablas en verde. Tiene mucha caída, y, desde luego, es uno de los más difíciles de llevar. No obstante, si lo combinas con un buen peinado, puede ser el vestido estrella de la gala. Precio: $63.990.

vestidos-de-gala

Terminamos con un modelo también muy juvenil. Un vestido corto, por las rodillas, en morado oscuro. Un color muy elegante para una gala por la tarde o por la noche. ¿Qué te parece? Tiene un precio de $54.990.

Cómo comprar un vestido online

Comprar uno de estos vestidos de gala online es muy fácil. Tan solo tienes que acceder a la página web, apuntar el código del vestido del catálogo y realizar el pedido. Puedes pagar con Visa, Mastercard, Magna o Red Compra. Los envíos se hacen a todo Chile y tardan solo un día en despacharlo. ¿Qué mas puedes pedir para ser la más guapa de la gala?

One comment on “Vestidos de Gala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>